Vistas a la página totales

miércoles, 17 de mayo de 2017

En ningún otro hay salvación

 


"Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos."


Este versículo es parte del discurso de Pedro y Juan ante las autoridades religiosas después de la sanación de un hombre cojo en el nombre de Jesús. En este pasaje, Pedro proclama la exclusividad de la salvación a través de Jesucristo.


La primera parte del versículo afirma que no hay salvación en ningún otro. Esto significa que no hay otro medio o camino para recibir la salvación eterna, excepto a través de Jesucristo. Pedro está enseñando que Jesús es el único camino para reconciliarse con Dios y recibir la vida eterna.


La segunda parte del versículo declara que no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el que podamos ser salvos. Aquí se destaca la importancia del nombre de Jesús como el medio por el cual podemos obtener la salvación. Es en el nombre de Jesús que encontramos la redención y el perdón de nuestros pecados.


En resumen, el versículo Hechos 4:12 proclama la exclusividad de la salvación a través de Jesucristo. Nos enseña que no hay otro camino ni otro nombre por el cual podamos ser salvos. Es un recordatorio de la centralidad de Jesús en el plan de Dios para nuestra redención y la necesidad de confiar en Él como nuestro Salvador.

▒ wallBiblicos ▒═

  •  
    PARAGUAY
    DIOS TE BENDIGA

Encarnación
Ciudad de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario