"Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal."
En este versículo, el apóstol Pablo está animando a los creyentes de Tesalónica (y a todos) y recordándoles la fidelidad de Dios en protegerlos y fortalecerlos en medio de las dificultades y el mal.
La frase "Pero fiel es el Señor" enfatiza la confiabilidad y fidelidad de Dios. Dios cumple sus promesas y se mantiene constante en su amor y cuidado por su pueblo.
La siguiente parte del versículo, "que os afirmará y guardará del mal", describe las acciones de Dios hacia los creyentes. "Afirmará" implica que Dios los sostendrá y fortalecerá en su fe. Él les dará la fuerza y la firmeza necesarias para enfrentar las pruebas y desafíos que puedan encontrar. "Guardará del mal" indica que Dios los protegerá y preservará de los peligros y las influencias malignas que podrían amenazar su bienestar espiritual.
2 Tesalonicenses 3:3 es una declaración de confianza en la fidelidad de Dios. Pablo asegura a los creyentes que Dios los fortalecerá, sostendrá y protegerá del mal. Es un recordatorio de que podemos confiar en la provisión y el cuidado de Dios en medio de las pruebas y las adversidades.
s
No hay comentarios.:
Publicar un comentario