Vistas a la página totales

viernes, 7 de julio de 2017

Estimularnos al amor y buenas obras

 



"Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras."

El autor de Hebreos exhorta a los creyentes a tener una actitud de cuidado y atención mutua dentro de la comunidad de fe.

La primera parte del versículo, "Y considerémonos unos a otros", nos insta a prestar atención y preocuparnos por los demás creyentes. Esto implica tener una mentalidad de servicio y estar dispuestos a ayudar y apoyar a nuestros hermanos y hermanas en la fe.

La segunda parte del versículo, "para estimularnos al amor y a las buenas obras", nos muestra el propósito de considerarnos unos a otros. Es para motivarnos mutuamente a vivir una vida de amor hacia Dios y hacia los demás, y a realizar buenas obras que reflejen el carácter y los mandamientos de Dios.

El versículo Hebreos 10:24 nos exhorta a tener en cuenta a los demás creyentes, no solo en nuestros pensamientos, sino también en nuestras acciones. Debemos buscar estimularnos mutuamente en el amor y en la práctica de buenas obras. Es un llamado a vivir en comunidad, animándonos y edificándonos unos a otros en la fe y en la obediencia a Dios.

Comparte.

▒ wallBiblicos ▒═
http://wallbiblicos.blogspot.com | Wallpaper´s Bíblicos

  •  
    PARAGUAY
    DIOS TE BENDIGA

Encarnación
Ciudad de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario