Vistas a la página totales

viernes, 16 de diciembre de 2016

Los ojos del Señor están sobre los justos

 

Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones (1 Pedro 3:12).



"Pues los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos están atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal." (1 Pedro 3:12)

En este versículo, el apóstol Pedro está recordando a los creyentes que el Señor está consciente de la vida y las acciones de los justos, y que presta atención a sus oraciones. El texto: "los ojos del Señor están sobre los justos" muestra que Dios está atento y observa la conducta de aquellos que viven en rectitud y buscan seguir sus caminos.

Además, el versículo advierte que "el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal". Esto implica que Dios se opone y se muestra en desacuerdo con aquellos que practican la maldad y se alejan de Sus preceptos.

En resumen, el versículo 1 Pedro 3:12 enseña que Dios está atento a los justos, escucha sus oraciones y muestra su favor hacia ellos, mientras que aquellos que persisten en hacer el mal experimentarán la oposición divina. Es un recordatorio de la importancia de vivir una vida justa y de estar en comunión con Dios mediante la oración.


▒ wallBiblicos ▒═

  •  
    PARAGUAY
    DIOS TE BENDIGA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario